ASOMURENO se reúne en Ayuntamiento de Sabaneta para tratar asuntos de la Asociación y las problemáticas que afectan la región.

Santiago Rodriguez, Sabaneta.- La Junta Directiva de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO) organismo dependiente de FEDOMU se reunieron en el Ayuntamiento de esta provincia para tratar asunto de interés  para la región del noroeste.

Durante el desarrollo de la actividad el presidente de ASOMURENO Lic. William Torres aclaró que la importancia de esta asociación es formar un bloque regional con todos los ayuntamientos sin importar la bandería política, porque los objetivos que se persiguen es resolver todos los problemas que tengan los municipios de la región noroeste. Manifestó que los ayuntamientos tienen ciertas limitaciones económicas lo que a su entender sólo puede resolverse con la unidad de todos.