Alcalde William Torres nuevo presidente de ASOMUREMO

Esperanza, Mao RD. Fue celebrada esta semana las elecciones de la Asociación Municipal de Municipios de la región norte que conforman las provincias: Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Donde se eligió la nueva directiva de los ayuntamientos de la Línea Noroeste, el presidente es William Torres alcalde del municipio de Sabaneta, Santiago Rodriguez (PRD), Miguel Cruz Jiménez vice presidente, representante de la provincia Dajabón, segundo vice presidente, Inocencio Carrera; Villa los Almácigos (PRD), secretario Junior Almonte alcalde de Loma  de Cabrera (PLD).

Mientras que como subsecretario general quedó Odalis Rodríguez alcalde del municipio de Mao, del PRM, tesorero Jaqueline Peña, alcaldesa de esperanza PRSC.

En dicha actividad estuvieron presente, además Domingo Rivas, Villa Vázquez PLD, Sofía Elena, Restauración (PLD), Nelson Peña, El Pino (PRD); Luisito Méndez de Montecristi (PRD), Virgilio Cruz Las Matas de Santa Cruz (PRM).

Humberto Breton (Guayubín PRD), Ignacio Rosa de (Manzanillo PLD).

Esta actividad se estuvo desarrollándose en Esperanza Municipio de Valverde  y supervisada por FEDOMU y la Liga Municipal Dominicana.