Alcaldía de Sabaneta reconoce a Geólogo Osiris De León como Huésped Distinguido

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Alcaldía  de  Sabaneta  reconoció al geólogo Rafael Osiris de León como  Huésped Distinguido del municipio. De León estuvo el pasado fin de semana en la provincia Santiago Rodríguez, donde impartió la conferencia titulada: “Cambio climático, sequias, inundaciones y la escasez del agua, causas y consecuencias” la cual se realizó  en el Salón Prof. Juan Bosch de la Gobernación Provincial.

Osiris de León es un experto en temas de geología y huracanes, y el país conoce sus aportes en los debates sobre ambos asuntos. Además de ingeniero geólogo, académico y ambientalista, De León es  asesor científico del Poder Ejecutivo en geociencias, sismicidad y prevención de desastres.

En materia de fenómenos naturales, como huracanes y temblores de tierra, Osiris de León tiene gran incidencia con sus orientaciones a través de los diferentes medios de comunicación que lo consultan.