Celebración 174 Aniversario de la Independencia Dominicana

March 20, 2018

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con motivo del 174 aniversario de la Independencia Dominicana, el Ayuntamiento de Sabaneta en coordinación con La Gobernación realizaron los actos correspondientes al mes de la patria, en el mismo estuvieron las autoridades de la provincia.

La actividad dio inicio con el izamiento de la bandera, al ritmo de las notas del Himno Nacional, interpretado por la banda de música Juan Rosado.

Acto seguido, el Director del Departamento de Cultura del Ayuntamiento Municipal, Orlando Reyes, realizó una reseña sobre los acontecimientos históricos que llevaron a la proclamación de la Independencia Nacional, así como una reflexión sobre el legado de Duarte a la juventud dominicana.