X Abrazo Sabanetero reconoce a la Nueva Generación Ganadera

February 21, 2018

Ocurrió en la Cuna de la Restauración de un país de trinitarios. Tres amigos compartían divertidamente hasta que se hizo la luz.

Cayeron en la cuenta de la necesidad de innovar.

Ellos tenían la idea, pero no era tan fácil echarla a andar.

Como Juan Pablo, ellos necesitaron conocer otras realidades para alimentar su sueño. Un viaje a Estados Unidos se convirtió en chispa para que realizar una exposición diera como resultado el nacimiento de una nueva generación.

Como soñadores, se enamoraron de la idea de sembrar el futuro. Y asumieron como objetivo principal que los ganaderos de la provincia mayor productora de leche de la República Dominicana, sean eficientes, productivos y competitivos.

Aunque su bautizo ocurrió el 4 de diciembre de 2014, ya han desarrollado un plan de reforestación de fincas ganaderas y han logrado la “Vaca Suprema Nacional”, la más alta denominación del renglón lechero en la Feria Agropecuaria Nacional.

Pero no se quedan tranquilos. Por eso siguen buscando nuevos conocimientos vinculados a genética, transferencia de embriones, nutrición y todo cuanto sea necesario para que Santiago Rodríguez siga siendo Capital de la Leche de la Republica Dominicana.

El Abrazo Sabanetero se honra al celebrar y reconocer a Nueva Generación Ganadera…